About Us

The Company

Su fundadora Guadalupe Rosales comienza su actividad en el diseño y confección en 1985 teniendo una trayectoria de más de 30 años de experiencia y una vida dedicada a la alta costura, en la actualidad tras el relevo generacional es su hijo Federico Manzano Rosales quién continua con el negocio familiar.

En GUADALUPE MODA FLAMENCA creamos sensaciones y vivencias. Más de 30 años de experiencia nos avalan en la confección y diseño de moda flamenca, novia, tocados y complmentos, combinando los procesos artesanales con la más moderna tecnología. La calidad de nuestro producto unido a un excelente servicio hace que nuestros trajes sean demandados por las más exclusivas tiendas de Andalucía, España y el extranjero.


The Team

lalupe moda flamenca

Colección 2017

La colección de 2017 lleva por nombre “Inspiración Flamenca” y, un año más, supone un estallido de color y elegancia que revolucionan la estética flamenca.


Dedal de oro

En 2016 Guadalupe Rosales, nuestra diseñadora y fundadora, recibió el prestigioso premio “Dedales de Oro” considerados como los Goya de la moda. Este galardón es el reconocimiento a su larga trayectoria al frente de una de las firmas de moda flamenca más prestigiosas a nivel nacional. En palabras de la propia Guadalupe este premio: “significa reconocer nuestro empeño por continuar dotando de innovación y nuevas creaciones a la moda flamenca.”.